Lo Que No Sabias Sobre Ellos.

El perro como todos sabemos es una mutación de su ancestro mas cercano…el Lobo.

LOBO

Por miles de años los Lobos competían por su presa con otro tipo de cazadores que a diferencia de ellos poseían un sistema de comunicación.

Con el tiempo nosotros los humanos les permitimos coger las sobras de nuestros alimentos, en si permitiendo a este carnívoro quedarse y procrearse.

 ¿Como fue su transformación para llegar al Perro?

El perro del Tercer Mundo (1950), compartió muchas características físicas con el lobo, ya que su desarrollo fue natural y sin la intervención selectiva del hombre.

La raza que tuvo una influencia del gen fue el Perro Mongol De Cuatro Ojos, es un ejemplo vivo en que pudo lograrse un efecto increíble con tan solo una mirada a los ojos de un Lobo atemoriza, ¡Pero la de cuatro ojos lo es aun más!

rottweiler

El Perro Cantor de Nueva Guinea, es una de las pocas razas domesticas en que su comportamiento es único en el sentido que ellos no ladran sino Cantan (aúllan), la razón es porque han sido aislados de las mezclas genéticas, logrando mantener singularidad de los demás.

¡MIRA! Descarga GRATIS los 4 Reportes de mi Libro “Como Adiestrar A Tu Perro”

AQUÍ LO MAS IMPORTANTE…

¿De Donde Provino El Perro Domestico?

Es necesario saber que el Perro Domestico es pariente de la Familia de los cánidos cercana a los 35 Mil vivientes, como el Zorro, Coyote, Chacal y el Lobo.

La Familia de los Cánidos remonto hace unos 35 Millones de años.

¿Como la vida de los Cánidos Evoluciono?

Fue por uno de su ancestros mas importantes El Perro Primigenio, con aspecto de un felino con patas cortas y cuerpo largo capaz de trepar y subir por los árboles.

RECUERDA SOLICITAR GRATIS UNA O TODAS NUESTRAS GUÍAS.

1. “Como Dominar a Tu Perro Naturalmente”
2. “Método Para Enseñar a Orinar a Tu  Perro”              
3. “Método de 5 Pasos para Controlar Los Ladridos”

ENVIANDOME UN E-mail: comoadiestrarperro@gmail.com

Investigaciones pertenecientes a la Universidad de California en Los Ángeles, bajo estudios conducidos por el Profesor Robert Wayner, concluyeron en que este descendiente constituyó la familia de los cánidos llevando a cabo dos ramas IMPORTANTES de los que sobrevivieron:

–  Lupina; Lobos y Perros.

–  Vulpina; Zorros.

Las últimas razas caninas surgieron dentro de unos 100 años atrás.

El hecho concluyo, que entre cánidos domésticos al compararlos de Lobos y Chacales son muy similares, pero existe una variación genética que manipula la especie por medio de la crianza, llegando a la diversidad del Perro Domestico, Creando gigantes como el Gran danés y pequeños como el Chihuahua.

La paradoja de esto consiste en que un animal domestico puede ser desechado tan fácilmente por nosotros mismos. A través de los años lo hemos idealizado, entrenado e incluso dependido de ellos. Sin embargo los perros domésticos permanecen salvajes en cierto modo , porque por muy lejos que estén serán siempre Lobos. 

EL PERRO NO PUEDE SER TRATADO COMO PERSONA, ELLOS SIEMPRE TENDRÁN EL GEN DE UN ANIMAL SALVAJE Y AL NO RECONOCER LO QUE SON CAUSAMOS DAÑO Y TAMBIÉN POR PARTE SOMOS VICTIMAS DE NUESTRAS MALAS ENSEÑANZAS HACIA ELLOS.

RESPETEMOS A ESTE SER VIVO POR LO QUE ES, !NO LO QUE PENSAMOS QUE ES! CON INTELIGENCIA Y SABIDURÍA LOGRAREMOS LA FELICIDAD EN ELLOS Y A NOSOTROS MISMOS.

perro

Jocelyn Escobar O.
Como Adiestrar a TU Perro.

Anuncios