Sabemos que un Perro Inestable es provocado por una de las causas, como Nuestro Estado Emocional.

Para mas Detalle Sobre El Estado Emocional Aquí: La Increíble Relación de Los Perros con Nuestras Emociones

Siguiendo Con La Inestabilidad En Nuestras Mascotas.

stop-barking-dogs

A CONTINUACIÓN…

Enseñaremos Como Identificar un Perro Inestable y como Solucionar Esta Conducta Canina.

Memoricemos La Psicología Básica Canina:

  1. Olfato.
  2. Ojos.
  3. Oído.

– El desarrollo Mas Importante es el Olfato. La Manera de Analizar… Sigue siendo Por el Olor a lo que prestan su Máxima Atención y “No a Las Palabras.

Una Manera Clara  de Analizar a un Perro , se puede observar como es su Dueño; Recordemos que  somos nosotros quienes formamos un perro inestable, porque traspasamos nuestra energía hacia ellos.

Como Identificar la Inestabilidad

  • El típico comportamiento de aullar cuando salimos de casa.
  • Corre por alguna Obsesión Compulsiva hacia un animal u objeto y es incapaz de parar.
  • Su comportamiento se vuelve agresivo, ya sea con personas u otros perros, etc…

Una Pequeña Reseña

Perro-Agresivo

 

  • Si observamos a una manda de cachorros u otro tipo de animal, nos damos cuenta que en el Mundo animal El Dolor es una energía Débil. Nos referimos a que en algún programa televisivo o Documental hemos visto , el porque a un miembro de una manada lo matan o aíslan por la sencilla razón de ser una amenaza para la camada, cualquier comportamiento débil puede ser destructivo para ellos , que a diferencia de nosotros somos el único ser vivo que seguimos a un ser inestable o desequilibrado.

Es importante saber que la ansiedad de nosotros afecta de manera peligrosa hacia los cánidos. Estos podrían llegar a atacarnos por el solo hecho de percibir nuestro miedo, (un perro con miedo= ataca), el perro siente que debe ayudar por eso ataca.

Como Identificar Un Perro Inseguro.

  • Un perro inseguro no mira tanto.
  • No es recomendable alejarse de un perro débil, les hacemos parecer frente a ellos que somos más débil.
  • Es agresivo y nervioso, generalmente usa su nariz y energía; se debe tomar precaución porque es señal de un perro débil.

Y una vez que volvemos al hogar “No Debemos”Tocar, Mirar y Tampoco hablarle al perro, es necesario habernos distraído para tener una energía serena y firme.

Opciones Para Relajarse Antes de Llegar a Casa.

persona relajada

  • Podemos Usar la Meditación ( Para liberar problemas y todo tipo de situaciones que nos molestan)
  • Otras como la Acupuntura, Escuchar Música, Realizar Actividades que nos Gustan, o simplemente nos recostamos; respiramos y exhalamos profundo por varios minutos.

Los Dos Pasos Claves para solucionar la Inestabilidad, como una ya es mencionada  en el artículo anterior es:

¡MIRA! Descarga GRATIS los 4 Reportes de mi Libro “Como Adiestrar A Tu Perro”

1.- Reconocer a Nuestra Mascota Por un Orden es igual a Corregir Perfectamente su Comportamiento.

  1. Animal
  2. Especie
  3. Raza
  4. Nombre

2.- Este Segundo Paso de Importancia Exclusiva Para Convertirnos en Un Líder Eficaz y Ver Resultados en Muy Poco Tiempo.

  1. Ejercicio: Es Necesario Que al menos Paseemos 30 minutos al día a Nuestra Mascota por la sencilla razón en que agotamos su energía y toda tensión o estrés prolongado por el encierro.  Pero Ojo, No sirve que solo soltemos a nuestra mascota y que merodee por donde se le antoje; eso No servirá.Acá lo importante es llevar el mando NOSOTROS hacia donde él debe caminar, aunque vaya suelto o no, debemos ordenar no hacer lo que quiera.
  2. Disciplina: Esto no consiste específicamente en enseñarles quien es el Líder, sino que debemos asumir la responsabilidad sobre el tipo de animal que hemos incorporado a nuestras vidas y hacernos cargo con conciencia. 
  3. Afecto: La tercera fase del afecto es lo más importante ya que por este paso creamos la inestabilidad en ellos, lo cual No debemos entregarles cariño cuando estamos mal emocionalmente . Aun perro se le debe dar afecto siempre y cuando este “tranquilo” y no cuando esté jugando, peleando, ladrando u otro tipo de molestias que le impidan quedarse tranquilo. 

Por un lado se nos hace difícil no entregarles nuestro amor, pero al no cumplir esta fase echamos a perder todo proceso iniciado anteriormente.

Como conclusión
Es importante Tener Disciplina para ser Líderes y no dejar los pasos a medias. Por eso Adiestrar a tu Perro renueva tu vida completamente,Con Disciplina y Paciencia ¡Lograras Tu Objetivo!

Recuerda que Castigo y Disciplina no es lo mismo.

Jocelyn Escobar O.
Como Adiestrar a TU Perro.
https://comoadiestrarperro.wordpress.com

RECUERDA SOLICITAR GRATIS UNA O TODAS NUESTRAS GUÍAS.
1. “Como Dominar a Tu Perro Naturalmente”
2. “Método Para Enseñar a Orinar a Tu Perro”
3. “Método de 5 Pasos para Controlar Los Ladridos”
ENVIANDOME UN E-mail: comoadiestrarperro@gmail.com

Anuncios