EL SECRETO DE UN PERRO TRANQUILO: Un Dueño Objetivo 

¿Quieres Saber CÓMO Adiestrar a Tu Perro?

LA MAYORIA no está consciente, de cómo debemos comportarnos frente a un perro y en qué influye esto. Pero en la siguiente investigación realizada especialmente para mejorar como líderes y ser un dueño objetivo (que es lo que veremos más adelante), explicamos de manera concreta el significado que atribuimos como dueños hacia el comportamiento canino.

Por otra parte la prueba de la emociónestá en el ojo del espectador, claramente concluye en que no existen mascotas con un comportamiento igual.
perro adiestrado

Por eso hemos creado una  Mini-Guía ESPECIAL & ÚNICA, para TODOS QUIENES DESEEN dominar a su Can. Esta INCLUYE:

-Como Dominar a tu Perro siendo un Dueño Objetivo.

– Los Errores mas Comunes Que Cometemos con Nuestros Perros.

-Como Transformarte en el Líder que tu Perro Obedecerá NATURALMENTE!

RECUERDA SOLICITAR GRATIS UNA O TODAS NUESTRAS GUÍAS.
1. “Como Dominar a Tu Perro Naturalmente”
2. “Método Para Enseñar a Orinar a Tu Perro”
3. “Método de 5 Pasos para Controlar Los Ladridos”
ENVIANDOME UN E-mail: comoadiestrarperro@gmail.com

Si bien ya leíste nuestra guía, comprenderás que los dueños enseñan A TRAVÉS DEL LENGUAJE CORPORAL a sus mascotas, PERO de una manera irracional,  ejemplo: Le dan helado o  lo lleva a cazar porque el perro lo mira fijamente. Esto pasa porque al dueño le parece bien y le funciona, pero con esto no ayudamos al comportamiento de nuestro perro ya que hacemos nuestras necesidades y no las de ellos. 

A veces creemos que los animales siempre responden a alguien dominante o a tenerles miedo a una de estas formas; se congelan, pelean o escapan. Pero debemos entender que ellos No siempre entienden un No para obedecernos, estamos equivocados porque ellos se lo tomaran de esta forma:

  • El perro toma como un gruñido del dueño cuando le Grita o le Dice “No”, el entiende que su dueño quiere ser el dominante.
  • El “No” detiene la jerarquía dominante y le damos a entender a nuestra mascota, evocándole solamente miedo y congelamiento.

perro con miedo

Para mejorar nuestra relación con nuestras mascotas, determinemos si nuestras señales son coherentes y beneficiosas para nosotros y para el perro.

Consejos Para Adiestrar Tu  Mascota

¡MIRA! Descarga GRATIS los 4 Reportes de mi Libro “Como Adiestrar A Tu Perro”

Conoce Estos sencillos consejos que NO puedes hacer con Tu Mascota, con solo evitar ciertas cosas, veraz que es muy beneficioso.

  • Nunca debemos enseñarles a nuestro perro, un comportamiento que tiene sentido para nosotros y no para “Ellos Mismos”
  • Hacemos mal en esperar que nuestra mascota entienda las órdenes como nosotros los humanos, creamos una expectativa de frustración y empeoramos nuestro adiestramiento.
  • Y lo peor que podemos hacer, es comportarnos de tal manera (en exclusivos casos), pasa que algunos dueños intentan dominar a su mascota ya sea golpeándolo, matando o permitirle ser matado, pensando que consiguen la dominación de este, lo cual es una triste decisión en vano.     

Presentación1

Recuerda que la perspectiva garantiza tu mascota perfecta, pero no significa que esto sea beneficioso. Deben aprender que él es un perro y está bien tener similitudes y diferencias que los unan. 

Jocelyn Escobar O.
Como Adiestrar a TU Perro.
https://comoadiestrarperro.wordpress.com

Anuncios