¿Te Gustaría Que Tu Mascota Aprendiera Este Fantástico Truco?

perro-que-da-la-pataImagina Las Variedades de Juegos Que Podrías Enseñarle a TU perro Con Esta Misma Habilidad…

¡Ahora Pon Mucha Atención a Lo Siguiente!

Todos los trucos por muy sencillo o difícil que sean, sirven muchísimo para avanzar con los comando de obediencia canina. Sobre todo si dispones de enseñarle a encontrar objetos, ¡este es el truco perfecto para avanzar en ello!

¡MIRA! Descarga GRATIS los 4 Reportes de mi Libro “Como Adiestrar A Tu Perro”

Por eso quiero hacerle saber que este fascinante ejercicio es un auto-refuerzo que se convierte de forma automática en una recompensa para las buenas disciplinas, por ejemplo: Tu perro recibe una golosina por cada cosa bien que haga como recompensa ¿cierto? y luego de varios días usted solo le dará una caricia o le dirá un “Bien” reemplazando la golosina. Para tu mascota esto significa una muestra de cariño de tu parte, lo que tratas de reforzar es la buena conducta mediante comida o afecto y el perro captará poco a poco que si realiza algo que tu le enseñes recibirá a cambio un premio encantador.

Es por eso que te revelare el tema más importante por cual estas leyendo este articulo. Aquí te mostrare paso por paso este sencillo truco que todo perro puede aprender y todo lo que necesitas para lograrlo se encuentra en los siguientes consejos.

¡Lee con Atención!

RECUERDA SOLICITAR GRATIS UNA O TODAS NUESTRAS GUÍAS.

1. “Como Dominar a Tu Perro Naturalmente”
2. “Método Para Enseñar a Orinar a Tu  Perro”              
3. “Método de 5 Pasos para Controlar Los Ladridos”

ENVIANDOME UN E-mail: comoadiestrarperro@gmail.com

Estos consejos ya han sido publicados anteriormente, pero son tan importantísimos que estos puntos claves son el éxito para cualquier truco o adiestramiento, ¡Toma Nota!

  • Energía Estable y Serena.
  • Asumir al 100% nuestro lugar como Líder.
  • Disposición y Claridad para Adiestrar.
  • Palabras cortas para dar Ordenes.
  • Paciencia y Constancia.
  • Tiempo de cada adiestramiento entre 5 a 15 minutos siempre.
  • El perro no debe estar recién comido y menos cansado.
  • Practica con tu perro en lugar tranquilo y sin distracciones.

5 Pasos para Enseñar a Tu Perro a Dar la Pata. 

perro-dando-pata

 

 

 

 

 

  1. Con tu perro cerca, pone una golosina dentro tu mano con la que usaras para practicar y ciérrala en puño. Luego pásala frente a la nariz de tu perro para que solo pueda olerla.
  2. Anima a tu mascota para que intente conseguir la golosina y cuando apenas toque tu mano con su pata, ábrela y deja que la coma. Haz este procedimiento varias veces y procura que de la pata correcta. Tan pronto aprenda con una, practica con su otra pata.
  3. Después de que tu perro capto la idea de tocar y recibir. Ahora repite nuevamente el ejercicio 1 y 2 pero agregando una orden verbal como: ¡Pata, Saluda o Dame esos cinco!.
  4. Ahora pon la golosina un una mano y con la desocupada practica el ejercicio manteniéndola abierta. Cuando la toque pronuncia la orden verbal, felicítalo y dale la golosina. Repite este ejercicio varias veces con las dos patas.
  5. Tu perro podrá aprender en solo 10 min este truco, pero hay quienes les cuesta y no por eso vas a rendirte. Toda mascota merece una segunda oportunidad y algo tan fácil lo aprende desde un chihuahua hasta un gran danés. ¡Anímate que la practica hace al maestro!

Recuerda que la elección del éxito de cada Adiestramiento es tuya. 

Jocelyn Escobar O.
Cómo Adiestrar a TU Perro.

https://comoadiestrarperro.wordpress.com

Anuncios