¿Sabes Lo Importante y Necesario Para Criar Un Perro SANO y FELIZ ?

¿Te Gustaría Saber Pasos A Seguir Para Criar UN PERRO?

¿QUÉ Es Lo Más VITAL en la relación Humano-Perro?

¡MIRA! Descarga GRATIS los 4 Reportes de mi Libro “Como Adiestrar A Tu Perro”

Muchas veces queremos comenzar a criar un animal
PERO NO estamos conscientes de lo que significará en 2 años o más. Esta vez quiero compartir contigo unos puntos importantes, Si es que estás pensando en tener un perro, o mejorar el que ya tienes… !Toma Nota!, a lo Siguiente:

VEAMOS LOS 11 Pasos CRUCIALES Para Criar Un Perro TRANQUILO:

RECUERDA SOLICITAR GRATIS UNA O TODAS NUESTRAS GUÍAS.

1. “Como Dominar a Tu Perro Naturalmente”
2. “Método Para Enseñar a Orinar a Tu  Perro”

3. “Método de 5 Pasos para Controlar Los Ladridos”

ENVIANDOME UN E-mail: comoadiestrarperro@gmail.com

1. Tener 100% claridad firme al pensar en criar un perro.

2. Tener un compromiso consciente sobre los cuidados que requiere nuestra mascota, (ya sea vacunas al día, castración o esterilización en caso de no querer reproducciones sea hembra o macho.)

3. Si no poseemos un espacio adecuado, es recomendable sacar a pasear a nuestro perro al menos un día por medio durante solo 30 minutos, esto evita el desarrollo de enfermedades como la artrosis. El paseo para un perro es fundamental ya que de no ser así generemos un perro frustrado, agresivo con nosotros u otros perros.

5. Es importante implantar un horario para la comida en porciones adecuadas y agua; Al igual que nosotros, ellos disfrutan del agua fresca y cambiarla una vez al día le encantara. 

6. Llevar nuestra mascota al veterinario al menos una vez al año para un control preventivo, ya sea vacunas antirrábicas o para desparasitar. Recordemos que tener un perro saludable = Familia Sana.

7. Evitar darle de comer nuestra comida, ya que contiene grasa y condimentos de no ser así provocaríamos futuros riesgos como: pancreatitis, úlcera, gastroenteritis, trastornos cardíacos y renales.Lo que podemos darles pero solo una 2 veces por semana son: huesos redondos de vaca, como la cadera, rodilla o trozos largos. Estos le aportaran en Vitaminas y le ayudara a fortalecer sus dientes que a misma vez se limpiaran.

PERRO COMIENDO

8. Lista De Alimentos Que Pueden Ser Dañinos Para Nuestra Mascota.

–         EVITA Comidas caseras condimentadas.

–         EVITA Los huesos de Pollo, conejos, cerdo, cordero; Son peligrosos ya que pueden astillarse en su garganta, causando una perforación intestinal o estomacal, e incluso ocasionar la muerte.

–         EVITA darle Chocolate, es toxico para ellos. (especialmente por la teobromina y la cafeína, sustancias que afectan el sistema nervioso, aceleran el ritmo cardíaco e incrementan la presión sanguínea.

ATENCIÓN A LOS SÍNTOMAS ADVERSOS, esta información le ayudará a saber si el perro presenta síntomas graves para acudir inmediatamente a un Veterinario.

-nerviosismo – orina en exceso – temblores – hiperactividad – vómitos – respiración apresurada -diarrea.

9. RECUERDA Limpiar los desechos fecales de tu mascota no solo es desagradable para los demás, sino que es un foco infeccioso de enfermedades y parásitos que se propagan en otros animales. Además de provocar la coprofagia donde el perro come su propia caca por una mala higiene.

10. BAÑA a tu mascota cada dos meses para conservar los aceites protectores que protegen su piel y que se van con el champú. Cepillar constantemente ayudara Y evitara bañarlo seguidamente. En caso de problemas dermatológicos puede ser recomendable un baño semanal. El champú debe ser muy suave y procurar sacar todos los restos de este ya que puede ocasionar irritación o generar afecciones cutáneas.

10. Adiestrar sin Golpes a tu mascota es una importante fase para no generar un trastorno psicológico e inestabilidad futura en el comportamiento del perro. Un Amo o Líder debe mostrarse tranquilo y estable frente a su mascota y controlar la desobediencia constantemente con mucha paciencia.

11. Respeto y Confianza estos son dos conceptos fundamentales para lograr una conexión profunda con tu mascota, su manada (tu familia), debe entregarle amor y atención sólo en momentos adecuados para evitar la inestabilidad en la mascota.

 RECUERDA: TOMA CONCIENCIA AL ADOPTAR UN PERRO…

LA SOBREPOBLACIÓN ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.

Jocelyn Escobar O.
Como Adiestrar a TU Perro.

Anuncios